La Zubia desciende de categoría
Club Programa Estrella
Dom, 26 Abr 2015
Tenis de Mesa La Zubia

El equipo de tenis de mesa de La Zubia certifica el descenso de categoría en División de Honor para la próxima temporada al perder por cinco juegos a uno frente al segundo de la tabla, el equipo madrileño de Collado Mediano. La Zubia no tuvo ninguna oportunidad de vencer a los madrileños ya que uno de sus jugadores base Restituto Pérez se encuentra de baja por lesión y, por otra parte, el equipo de Collado, al jugarse su participación en la fase de ascenso, alineó a sus tres jugadores titulares entre los que se cuenta el palista olímpico Alfredo Carneros.

 

El único punto lo pudo hacer Dragos Antimir frente a Miguel Chamorro en un disputadísimo partido que caía por tres a dos del lado del zubiense. Esta derrota sitúa a La Zubia en el penúltimo lugar de la tabla (por detrás de Ceuta que se retiró de la competición) y significa el descenso automático a Primera División Nacional para la próxima temporada.

 

La cara alegre para el club zubiense la proporcionó uno de sus jugadores infantiles, Alejandro Valdivia, que se hizo con el tercer puesto en el top de la liga de División de Honor andaluza, disputado en la localidad jiennense de Marmolejo. Alejandro logró colocarse en semifinales después de firmar una excelente actuación perdiendo un único partido en la fase previa de grupos y cuadro final, pero no pudo doblegar a su compatriota Diego López de Dúrcal que vencía por tres juegos a cero. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Alejandro logró la victoria frente a Daniel Borrachero del CDC Tussam en un emocionante partido que caía del lado del zubiense por tres juegos a dos.

La Zubia Collado Mediano

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bola de Partido La ZubiaClub
Club Deportivo Bola de Partido La Zubia
1708 lecturas