La XXXIV Gala del Deporte Nazareno homenajea al C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Lun, 27 Oct 2014
Doble reconocimiento institucional al estandarte del waterpolo andaluz por medio de la campeona europea Lorena Miranda, Mejor deportista femenina por cuarto año; y Ana Aretxabaleta, dirigente destacada.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha vuelto a repetir protagonismo en la Gala del Deporte Nazareno, cuya edición número 34 se celebraba este fin de semana en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero para agasajar a los más destacados del deporte local durante la pasada temporada. En esta ocasión, la jugadora internacional Lorena Miranda se hacía por cuarto año consecutivo con el galardón a la Mejor deportista femenina por la victoria lograda con la selección española este verano en los Campeonatos de Europa de Budapest.

 

La defensora de boya de origen ceutí, que ya acumula seis temporadas en las filas del C.W. Dos Hermanas y en 2012 recibiera la Medalla de plata de la ciudad, recogía su premio de manos del alcalde, Francisco Toscano. Lorena, que destacó que "el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa", aprovechó la ocasión para dar las gracias a su familia, amigos y entrenador, "que no me deja caer", así como al pueblo de Dos Hermanas, "por acogerme en la que es mi segunda casa".

 

El segundo de los reconocimientos para el C.W. Dos Hermanas en el acto organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento nazareno llegaba a través del apartado de dirigentes destacados. En esta ocasión, Ana Aretxabaleta, presidenta de la entidad, recogía el reconocimiento al buen papel desarrollado al frente del club, función que realiza desde agosto de 2011 tras defenderlo como jugadora desde 1998.

 

Lorena y Ana, con el alcalde y el delegado de Deportes nazarenos.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2160 lecturas