La XVIII Copa de Andalucía de remo, para el Náutico Sevilla
Lun, 20 Abr 2015
Victoria para el club hispalense tras la disputa de la última regata, en la que lograba 14 victorias en el CEAR La Cartuja.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de la XVIII Copa de Andalucía de remo tras la disputa de la tercera y última regata puntuable, celebrada este fin de semana en el campo de regatas de La Cartuja, en la capital andaluza. Con un acumulado de 915 puntos, el Náutico ha renovado la corona copera regional ya lograda la pasada temporada. Por detrás, le han acompañado en el podio los también sevillanos R.C. de Labradores (529,10 puntos) y C.R. Guadalquivir 86 (366.30). Tras ellos, también han tomado parte en la competición el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, el malagueño R.C. Mediterráneo, el gaditano C.R. Linense y el sevillano C.R. Rio Grande.

 

En lo que se refiere a la última jornada, en la que han tomado parte más de 400 remeros, el Náutico lograba hasta 14 victorias parciales. Sus triunfos llegaron en skiff cadete (Alfonso Berral), skiff veterano femenino y masculino (Encarnación Polvillo y Enrique Briones), skiff juvenil (Gemma Pozo), skiff alevín (Manuel Molina), doble scull alevín (Jaime Valencia y Jorge Flavio Knabe), cuatro scull infantil (José Antonio de Paz, Víctor Viseras, y Abel Anaya), doble scull veterano masculino (Agustín Vera y Carlos Mateos) y femenino (Encarnación Polvillo y Mª Ángeles Díaz), doble scull alevín (Lola García y Sofía Rodríguez), cuatro scull alevín (Jorge F. Knabe, Luis E. Párraga, Manuel Molina y Daniel McArdle), doble scull infantil (José Antonio de Paz y Víctor Viseras), skiff absoluto (Luis García) y cuatro scull veterano (José A. Martín, Miguel Ángel Cortés, Miguel Ángel Milán y Javier Ordóñez).

El equipo del Náutico.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1312 lecturas