La XV Liga Nacional de Jóvenes Promesas de piragüismo, para el Náutico Sevilla
Mié, 03 Ago 2016
Quinto título consecutivo en infantiles y cadetes para el club hispalense, que se consolida como la primera potencia española del piragüismo en pista.

El Club Náutico Sevilla ha ratificado su condición de primera potencia del piragüismo en pista español tras repetir victoria en la Liga Nacional de Jóvenes Promesas de aguas tranquilas de la temporada 2016. El quinto triunfo consecutivo de los infantiles y cadetes de la entidad hispalense, confirmado el pasado fin de semana tras lograr el subcampeonato en el Campeonato de España sprint, se une al logrado previamente en la Liga Nacional olímpica absoluta, por cuarta vez en cinco años, lo que consolida aún más a los náuticos al frente del escalafón patrio de la especialidad.

 

Tras contabilizar las cinco regatas del calendario, en la que los palistas dirigidos por Germán García y Carlos Lara se han impuesto en el Campeonato de España de invierno y la Copa de España cadetes, el Náutico Sevilla ha acumulado un total de 396 puntos, por los 392 de la madrileña Escuela de Piragüismo Aranjuez y los 390 de los gallegos del As Torres-Romería Vikinga de Catoira, que han completado el podio entre más de 100 clubes.

El equipo de Jóvenes Promesas del Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1474 lecturas