La XV Carrera Chiclana - Sancti Petri se celebrará el domingo.
Jue, 09 Mar 2017
Hasta el momento hay más de 650 inscritos en la prueba atlética, entre los que se encuentran hasta cuatro participantes en deporte adaptado.

 

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha presentado la decimoquinta edición de la Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri, que se desarrollará el próximo domingo, 12 de marzo,  a las nueve y media de la mañana. La prueba dará comienzo en el Estadio Municipal de Atletismo, desde dónde los participantes pasarán por el carril bici, cruzarán  el puente de la Concordia para continuar por el carril bici, puente Ntra. Sra. de los Remedios, Plaza de España, Alameda del Río, Calle Iro, cruce del Puente del VII Centenario, avenida Diputación, Carboneros, carretera de La Barrosa, carretera de Sancti Petri y la meta estará ubicada em el Poblado de Sancti Petri. Tras cubrir este trazado, los atletas habrán cubierto un total de once kilómetros.

 

El coste de la inscripción será de seis euros hasta las dos de la tarde del viernes 10 de mayo y, desde ese momento, hasta media hora antes del inicio de la prueba será de diez euros. Los interesados en tomar parte en esta prueba deberán inscribirse en la web www.cronofinisher.con" Hasta el momento son casi 650 los inscritos, incluidos cuatro deportistas en la modalidad de deporte adaptado, concretamente en silla de ruedas", ha especificado el delegado de Deportes.

 

Cabe destacar que la organización pondrá autobuses a disposición de las personas inscritas. Dichos autobuses saldrán desde Sanctri Petri (meta) en dirección al Estadio de Atletismo a las 8:15 horas. También habrá servicio de guardarropa, avituallamiento líquido en carrera, en los kilómetros 5,9 y a la llegada, duchas y vestuarios en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri y servicio de Fisioterapia ofrecido por Sanix,

 

 

Con respecto a los premios, destacar que se premiará a las tres primeras personas clasificadas en cada categoría y a la primera local. Además volverá a competir por la Milla Volante "Blanes Experience", premiándose al primer hombre y la primera mujer que alcancen esa distancia y acaben la carrera,

 

Ver aha explicado que " este año y con respecto al dispositivo de tráfico que se va a establecer, hay que destacar que estará compuesto por diversas motos, Policía Local, Protección Civil, y personal de la Delegación de Deportes. Una vez que la carrera llegue a la zona de los Gallos (Mercados y Lidl) el tráfico  nose cortará.

 

Esta prueba tambiém cumple con otro de los requisitos fundamentales de esta Delegación que es la solidaridad, por ello, parte de los beneficios van destinados a Sadicum.

La XV Carrera Chiclana  - Sancti Petri se celebrará el domingo.

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2105 lecturas