La Victoria es esencial.
Club Programa Estrella
Sáb, 23 Abr 2016
Tenemos que amarrar los puntos en casa y no dejar escapar ninguno más.

Este próximo domingo 24 de Abril, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al equipo sevillano, Estudiantes Sevilla Federopticos Fernández C.D.
El equipo lleva esta semana trabajando con mucha intensidad en lo táctico y el aspecto físico para recuperar algunas jugadoras y ponerlas al 100%, el equipo Sevillano con una amplia plantilla, joven pero con experiencia en la categoría, un conjunto que cara a portería contraria es letal aunque en defensa tiene algunas lagunas, mantiene es sus filas a dos jugadoras veteranas que desequilibran del resto del conjunto sevillano.
Las chicas de Andrés, están motivadas tras el empate en casa  y la victoria cosechada la pasada jornada antes el At. Torcal, el equipo sigue trabajando semana tras semana con mucha motivación y lo importante la gran piña que hay dentro del equipo, y también el ambiente con la llegada de las nuevas incorporaciones que han llegado. La lista de convocada es toda la plantilla, excepto las lesionadas Ogalla y Eva Maria.
Desde el club hacemos un llamamiento a todo aficionado al fútbol-sala, para que acudan a Guadalcacín a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de trabajar para llevarse la victoria.

La Victoria es esencial.

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
940 lecturas