La Vela sevillana brilla en la Copa de Andalucía de Patín y el Andaluz de Crucero de altura
Mié, 15 Jun 2016
Triunfo en el primer caso de Raúl Carrera en aguas de Chipiona y tercer puesto en ORC2 para el 'Balboa' en la III Strait Challenge

Los representantes de la flota de vela del Club Náutico Sevilla sumaron dos podios el pasado fin de semana en pruebas de ámbito regional, concretamente en la Copa de Andalucía de Patín y en el Campeonato de Andalucía de Crucero de altura. En el primer caso, Raúl Carrera lograba el triunfo en la categoría B de la cita que tenía lugar en aguas de Chipiona. Lo hacía confirmando su superioridad con vientos medios-fuertes desde la duodécima plaza de una clasificación general que lideraba, tras cuatro mangas, el gaditano Ramón Calero (R.C.N. El Puerto).

 

En el Campeonato de Andalucía de Crucero de altura, que se celebraba su segunda prueba de la temporada con motivo de la III Strait Challenge, el 'Balboa', un modelo Grand Soleil 45 con grímpola del Club Náutico Sevilla patroneado por Ángel Rodríguez y Fernando Medeiro, lograba la tercera posición en la división ORC2. La prueba se desarrollaba en las aguas del Estrecho de Gibraltar, Tarifa y Algeciras.

 

La tercera y última prueba del Campeonato de Andalucía de Crucero de altura será la IV Regata Fuengirola-Ceuta, que se celebrará bajo la organización del club de la costa malagueña el 29 de octubre.

El 'Balboa'

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1939 lecturas