“La Valiente por Andex” el 30 de septiembre en la localidad sevillana de Santiponce
Mié, 18 Sep 2013
una prueba deportiva multidisciplinar: Bicicleta de Montaña, Duatlón Cros, Carrera a pie y Raid a Caballo

Un año más, y ya van cinco, el Club Deportivo La Sufrida de la localidad malagueña de Ronda, organizará a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológico de Andalucía (ANDEX) , una prueba deportiva multidisciplinar en la localidad sevillana de Santiponce el sábado 30 de noviembre de 2013.
Los deportistas podrán optar entre las siguientes modalidades : 80km ó 58km en Bicicleta de Montaña, Duatlón Cros, Carrera a pie de 50km en 7 horas y Raid a Caballo , modalidad esta última que se incorpora por primera vez a “La Valiente por Andex”. Todas bajo el control de los jueces de las Federaciones Andaluzas de Ciclismo, Triatlón, Atletismo e Hípica. También es posible participar como voluntari@.

Todos los deportistas seguirán un itinerario que les llevará, saliendo de Santiponce, por el “Camino de Santiago” a la localidad de Guillena, seguirán por Gerena , y por el “Camino del Agua” alcanzarán la Meta , de nuevo, en Santiponce.

Las localidades sevillanas de Guillena y Gerena serán puntos fundamentales del despliegue logístico y organizativo de la prueba, encontrándose en ellos desde Puntos de Avituallamiento a deportistas como Puntos de Asistencia para los Caballos ( VETGATE).

Las inscripciones a la prueba ya están abiertas en la web de la prueba www.lasufrida.net.

 

Enlaces:

http://lasufrida.net/galerias/index.php?id=2

http://picasaweb.google.com/p.c.nosientolaspiernas/IIEDICIONAMILASUFRIDA2010181210#

http://www.youtube.com/watch?v=BQa1OrUukTE

“La Valiente por Andex”.

Galería de Imágenes

  • “La Valiente por Andex”.

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3630 lecturas