La V Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut se inicia en Barbate
Vie, 30 Nov 2018
La primera regata de la temporada se disputa este fin de semana con la participación de cuatro clubes de Cádiz y Málaga.

La Liga Andaluza de banco fijo en llaut comienza este fin de semana su quinta edición con la disputa de la primera regata de la temporada 2018/2019. El puerto de la Albufera de Barbate acoge este sábado la prueba inaugural, en la que van a tomar parte más de un centenar de remeros procedentes de cuatro clubes de Cádiz y Málaga.

 

Junto a los representantes del Club de Remo Barbate, anfitrión de la cita que organiza la Federación Andaluza de Remo con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad gaditana y la Diputación de Cádiz, acuden al estreno de la temporada el Club Marítimo Linense, el Club de Remo Torremolinos La Carihuela y el Real Club Mediterráneo de Málaga.

 

A las 10:00 horas está previsto el inicio de una competición dirigida a las categorías veterano, juvenil y absoluta que se desarrollará a lo largo de nueve mangas sobre las distancias de 700 y 1.400 metros, dependiendo de la categoría. En juego habrá cinco títulos, con series semifinales y finales en veteranos masculinos y femeninos, y finales directas en las pruebas juvenil masculina, absoluta masculina y veteranos mixtos.

 

Tras la finalización de la última manga de la jornada, prevista a las 13:00 horas, se procederá a la entrega de trofeos, con la que se pondrá punto final a la primera regata de la V Liga Andaluza de banco fijo en llaut.

Cartel primera regata Liga Andaluza de banco fijo en llaut.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
912 lecturas