La Universidad de Málaga se impone ante la debutante Universidad de Granada en rugby
Lun, 21 Ene 2013
Interesante duelo en el rugby femenino andaluz

Una jornada mas la UMA cumple en su partido y se lleva la victoria. 12 a 3 finalizó el encuentro. Se enfrentaron un equipo ya veterano en la competición como es Málaga, con otro como Granada, que si bien lleva ya varios años en el rugby andaluz, recién ha iniciado su andadura en la categoría sénior.

Abrió el marcador Granada a los pocos minutos de iniciarse el partido, cuando ‘Chupe’ transformó un golpe de castigo cercano a palos. Al poco Carmen Pacheco en una jugada de la ¾ malagueña consiguió el primer ensayo para Málaga que ella misma transformó. Poco antes del descanso, la capitana de Málaga Andrea García consiguió el segundo ensayo para su equipo que dejaría el que sería el resultado final 12-3.

En la segunda parte, empezó fuerte Málaga, que apretaba pero no conseguía finalizar las jugadas. Granada se fue creciendo y tuvieron varias oportunidades de conseguir el ensayo, pero la buena defensa local lo evitó.

Pese a la victoria, las malagueñas se llevan aspectos a mejorar de cara al próximo partido en el que se enfrentarán a Sevilla; el otro gran rival de cara a la lucha por la liga.

Con el viento como compañero, el partido se disfrutó en una grada con bastante gente que pudo disfrutar de dos de los mejores equipos de la categoría.

La Universidad de Málaga se impone ante la debutante Universidad de Granada en rugby

Galería de Imágenes

  • La Universidad de Málaga se impone ante la debutante Universidad de Granada en rugby

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1527 lecturas