La UMA campeona en el V Torneo de Rugby femenino por la Igualdad de Género en el Deporte
Mar, 11 Mar 2014
Un año más el Torneo organizado en Cavalieri por el equipo C.R. Universitario de Sevilla resultó todo un éxito

El equipo de rugby femenino de la Universidad de Málaga se proclamó el pasado sábado 8 de marzo campeón del V Torneo de Rugby Femenino por la Igualdad de Género en el Deporte. La UMA estuvo representad por más de 25 jugadoras divididas en dos equipos: Málaga Gris y Ubuntu, ambos se enfrentaron en la final.

 

Un año más el Torneo de Rugby Femenino por la Igualdad de Género en el Deporte celebrado en Sevilla por el equipo C.R. Universitario de Sevilla resultó todo un éxito. Una grata jornada donde se dieron cita casi 200 jugadoras que demostrando un gran nivel, disfrutaron de un día de competición.

 

La Universidad de Málaga estuvo representada por Málaga Gris y por Ubuntu, ambos equipos ganaron todos sus partidos en la fase de grupos y se impusieron en semifinales al equipo de la Universidad de Sevilla y al CR Universitario de Sevilla, respectivamente, para enfrentarse en una final malagueña que se decidió en una prórroga para el equipo Ubuntu.

Con motivo del Día de la Mujer se llevó a cabo la lectura de dos manifiestos, y al mediodía se procedió a una suelta de 356 globos de helio.
Finalizados los partidos, todos los equipos disfrutaron del tradicional tercer tiempo.

Las dos formaciones que presentó la UMA

Galería de Imágenes

  • Una melé de uno de los encuentros
  • Suelta de globos

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2859 lecturas