La tercera nazarena del curso permite mirar hacia arriba
Club Programa Estrella
Dom, 18 Feb 2018
El C.W. Dos Hermanas supera en Montequinto al C.N. Tres Cantos madrileño (12-10) y recorta distancias con las posiciones de salvación en Primera Nacional masculina.

No ha fallado el C.W. Dos Hermanas en la decimocuarta jornada liguera de la categoría de plata. La visita del colista al Centro Acuático del barrio de Montequinto ha sido aprovechada para que el actual penúltimo clasificado logre su tercera victoria de la temporada y segunda consecutiva en su pileta para tomar algo de oxígeno y recuperar terreno con los equipos que le preceden en la tabla.

 

El trabajado triunfo por 12-10 ante el madrileño C.N. Tres Cantos permite a los nazarenos alcanzar los 11 puntos para quedarse a sólo dos del C.W. Málaga, que delimita las plazas de salvación en la décima plaza y este sábado caía en la capital andaluza ante el C.W. Sevilla (9-8).

 

No ha sido nada fácil, como refleja el resultado, el encuentro para el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube. Y es que la irregularidad mostrada le ha impedido romper el marcador antes de lo deseado ante un rival que hasta la fecha no ha puntuado lejos de su piscina.

 

Y eso que el primer acto concluía con un esperanzador 4-1 que invitaba a pensar con un plácido partido en los restantes minutos. Nada más lejos de la realidad. El Tres Cantos aprovechaba la relajación andaluza para recortar distancias progresivamente y equilibrar el marcador al descanso tras devolverle el parcial a los locales (5-5).

 

Recuperada la tensión en el tercer cuarto, el Dos Hermanas volvía a abrir brecha con cuatro goles, dejándose posteriormente comer parte del terreno (10-7). Aunque era capaz de mantener el pulso en el cierre para rematar la faena a pesar de un intercambio de golpes que acababa por beneficiarle. Se confirmaba así la tan deseada reacción que se iniciara una semana antes en el derbi ante el C.W. Sevilla. La permanencia, más cerca.

Defensa nazarena.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1254 lecturas