La Tarifa SUP Race tuvo lugar los días 3 y 4 Abril
Mié, 08 Abr 2015
Prueba puntuable del Campeonato de España de Stand Up Paddle en modalidad Race

La Tarifa SUP Race, prueba puntuable del Campeonato de España de Stand Up Paddle en modalidad Race, y de donde se decidió la selección que representará a España en el próximo mundial ISA de México el próximo mes de mayo, tuvo lugar los días 3 y 4 Abril (viernes y sábado santo).

 

Ante el fuerte temporal de levante reinante estos días en Tarifa, el primer día de competición hubo de trasladarse a la vecina playa de Getares por estar esta desventada. Aquí se desarrolló la “carrera técnica”, circuito de boyas entorno a 5kms que ocupó toda la mañana del viernes (clasificación en foto adjunta -1-).

 

El sábado 4 amaneció Tarifa sin apenas viento, de hecho casi calma y es que esto es lo que apuntaban los partes meteorológicos. El circuito programado para la Larga Distancia discurría desde la playa del Balneario hasta la playa sita en el Camping Torre de la Peña, con circuito de ida y vuelta para completar una distancia de 17 kms aprox.

 

La vuelta se complicó duramente debido al aumento del viento de levante, lo que hizo que se triplicase el tiempo invertido en la ida. Aun así, todos los riders terminaron exitosamente la prueba. (clasificación adjunta en foto -2-).

 Tarifa SUP Race

Galería de Imágenes

  • Clasificación Tarifa SUP Race
  • ClasificaciónT arifa SUP Race

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1360 lecturas