A la séptima llegó la recompensa nazarena en la categoría de plata masculina
Club Programa Estrella
Dom, 16 Dic 2018
El C.W. Dos Hermanas supera en Montequinto al C.N. Montjuic por 8-7 en su penúltimo choque del año para tomar oxígeno en la zona baja de la tabla.

Buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional masculina, donde ha logrado sus primeros puntos del curso 2018/2019 al superar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al catalán C.N. Montjuic por 8-7. Hasta la séptima jornada ha tenido que esperar el conjunto nazareno para estrenar su casillero de triunfos, resultado que le sirve para tomar aire en la zona baja de la clasificación, donde precisamente da alcance a su penúltimo rival del año.

 

Ante otro de los implicados a día de hoy en la lucha por evitar las dos plazas de descenso, el equipo sevillano ha podido al fin sacar rédito a su progresión en la presente temporada. Ha llegado así la primera victoria para los chicos dirigidos por Carlos Jiménez, que amparados por su afición despiden 2018 en su pileta con la mejor sensación posible para comenzar a mirar hacia arriba en la tabla.

 

Lo han hecho en un emocionante partido de ida y vuelta en el que un parcial final de 3-0 les ha permitido dar la vuelta a un marcador favorable en el arranque (4-2 al final del primer cuarto) que se complicaba tras un 0-5 visitante que llevaba los nervios a la grada de Montequinto. De hecho, los últimos minutos se iniciaban con ventaja catalana de dos tantos (5-7).

 

Ismael Rando y 'Jota' Murube neutralizaban en el cierre la renta foránea, junto a la férrea defensa nazarena, intratable en el último cuarto, antes de que Raúl Caracuel anotara su tercer gol de la tarde para rubricar la victoria a falta de tan sólo 15 segundos para le el final.

 

 

Charla técnica nazarena.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1351 lecturas