La selección española vuelve a convocar a Lorena Miranda
Club Programa Estrella
Mié, 18 Nov 2015
La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA acudirá a los entrenamientos previos al partido de Liga Mundial ante Alemania

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda ha vuelto a ser convocada por la selección española, con la que se ha proclamado en los últimos años campeona mundial y europea, además de colgarse la plata olímpica en los Juego de Londres 2012. La defensora de boya del club nazareno ha sido incluida en la lista facilitada por la RFEN para los entrenamientos previos al encuentro de Liga Mundial ante Alemania a disputar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

 

La internacional de origen ceutí, que el pasado verano se caía in extremis de la delegación que acudía al Mundial de Kazán (Rusia), participará en la sesión de trabajo programada para el próximo domingo, día 22 de noviembre. Miki Oca, seleccionador español, ha citado a un total de 17 jugadoras para tomar parte en una intensa jornada programada un día después del séptimo capítulo de la División de Honor femenina, que llevará al equipo sevillano hasta tierras barcelonesas para enfrentarse al C.N. Terrassa.

 

Desde el lunes, el máximo responsable técnico del equipo nacional femenino reducirá la concentración a las 13 jugadoras con las que se desplazará a Alemania, donde el martes disputará en Stuttgart el segundo encuentro de la Liga Mundial 2015/2016. En dicha relación no se incluye inicialmente Lorena Miranda, que sigue trabajando como estandarte del Dos Hermanas-EMASESA para volver a defender el pabellón de la selección, donde hasta el pasado verano era una componente fija.

Lorena Miranda.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1950 lecturas