La selección española de remo juvenil, en el CEAR La Cartuja
Vie, 12 Abr 2019
11 remeros y dos técnicos andaluces se concentran desde este viernes en la capital hispalense para preparar el Campeonato de Europa de Essen (Alemania).

El Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja de Sevilla acoge desde este viernes, 12 de abril, una concentración de la selección española de remo juvenil. Hasta el próximo día 22, un total de 32 deportistas se ejercitarán para preparar el Campeonato de Europa de la categoría, programado a mediados de mayo en Alemania. En la relación de convocados por la Federación Española se encuentran 11 remeros andaluces, así como los técnicos locales Francisco Sarabia (C.R. Guadalquivir 86) y Nacho de la Peña, lo que significa un tercio del total para ratificar el potencial del remo de nuestra comunidad autónoma.

 

Los deportistas andaluces citados por el equipo nacional son Ana Magaña, María Lorente, Teresa Sánchez-Lanuza, Antonio J. Díaz, Ignacio Suárez, Ricardo Baptista, Víctor Viseras (Club Náutico Sevilla), Marta Muñiz, Paola Alonso de Caso, José María Muñoz y Luis Vilches (Real Círculo de Labradores).

 

Los convocados realizarán durante la Semana Santa distintas pruebas en el Guadalquivir para definir la delegación que acudirá a la cita nacional de Essen, fijada los días 18 y 19 de mayo.

Cuatro sin español en el Europeo juvenil de 2018.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1013 lecturas