La selección andaluza de remo se concentra en La Cartuja
Jue, 24 Ene 2019
Coincidiendo con la segunda regata de la Copa de Andalucía, la Federación Andaluza congrega en el CEAR de Sevilla a 55 deportistas juveniles y cadetes en la última convocatoria previa al Campeonato de España interautonómico.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja de la capital andaluza acoge este próximo fin de semana una nueva concentración de la selección autonómica de remo. Para la ocasión, la Federación Andaluza ha convocado a un total de 55 deportistas juveniles y cadetes con el fin de ultimar la puesta a punto para el Campeonato de España interautonómico, a disputar en tierras gallegas el segundo fin de semana de febrero.

 

Los convocados, que se ejercitarán en la dársena del Guadalquivir durante el sábado, una vez concluida la segunda regata de la Copa de Andalucía, y el domingo, proceden de cinco clubes de Sevilla, Málaga y Almería, en concreto Club Náutico Sevilla, Real Club Mediterráneo de Málaga, Real Círculo de Labradores, Club Tiempo Libre El Ejido y Guadalquivir 86.

 

La FAR ha convocado exactamente a 21 remeros de la categoría juvenil y 22 de la cadete, tanto masculina como femenina, además de dos timoneles, con el objeto de definir la selección que defenderá el pabellón andaluz en dos semanas en la cita nacional interautonómica.

Imagen de la concentración realizada en enero.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1119 lecturas