La segunda regata de la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut, en Torremolinos este sábado
Vie, 06 Abr 2018
La playa del Rincón del Sol acoge este sábado la segunda regata de una temporada que se reanuda tras el obligado receso por las inclemencias meteorológicas.

La Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut retoma este fin de semana su actividad en una cuarta edición que hasta la fecha sólo ha podido celebrar una de las tres pruebas programadas debido a las adversas condiciones meteorológicas. La cuarta cita, segunda en realidad, tiene este sábado como escenario la Playa del Rincón del Sol, conocida como La Carihuela.

 

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, más de 150 remeros pertenecientes a cuatro clubes de Málaga y Cádiz tomarán parte en una regata que en esta ocasión no se complementará, tal y como ocurriera en la primera cita del curso, con pruebas de exhibición en la modalidad de remo de mar.

 

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo, el C.R. Torremolinos La Carihuela y el Ayuntamiento de dicha localidad costasoleña, la segunda regata de la temporada autonómica de Llaut está dirigida a las categorías cadete, juvenil, sénior y veteranos, disputándose sobre las distancias de 700 y 1.400 metros.

 

En cuanto a la participación, los anfitriones se medirán contra los también malagueños R.C. Mediterráneo y Rebalaje, además del gaditano Marítimo Linense.

Cartel de la prueba malagueña.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1485 lecturas