La Segunda Jornada ofrece los primeros clasificados para las semifinales
Vie, 20 May 2016
Campeonato de Andalucía Alevín 2016

A falta de una jornada para la conclusión de la fase previa, el Campeonato de Andalucía Alevín 2016, que desde el jueves se disputa en las localidades granadinas de Cúllar Vega, Las Gabias y Ogíjares, ya tiene a los primeros semifinalistas.

 

Este es el caso, en la competición femenina, del Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte, que, tras su triunfo por 8-2 frente al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, se ha asegurado la primera posición del Grupo B.

 

Por su parte, en el Grupo A, el BM Baza, al derrotar al EM Torredelcampo A por 10-0, y el BM Lepe, que venció al BM Ciudad de Algeciras por 2-8, han conseguido meterse en la siguiente ronda.

 

En lo que respecta al torneo masculino, en el Grupo B, el Cajamar CD Urci Almería y el BM Probisa Antequera lograron el billete para semifinales al vencer, respectivamente, al PMD Estepa (10-0) y al Cunext Córdoba de Balonmano (2-8), mientras que en Grupo A el BM Ciudad de Algeciras se hizo con la condición de semifinalista al ganar al CPD Bailén Lealtadis por 3-7.

 

Así las cosas, la fase previa echa el cierre en la matinal del sábado con la celebración de la tercera cita del calendario, una jornada de la que saldrá la relación definitiva de semifinalistas que volverán a saltar a la cancha en la sesión vespertina del sábado.

Campeonato de Andalucía Alevín 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2729 lecturas