La segunda en Fuentenueva
Club Programa Estrella
Lun, 23 Nov 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino SF2

El Universidad de Granada se impone sin dificultad al Almería Volley. Granada Hoy

 

Con un solo set cedido, las pupilas de Fran Santos sellaron su segunda victoria en casa de la temporada en el derbi frente al Almería Volley, algo que no había pasado en los anteriores encuentros, donde siempre tuvieron que jugársela en el quinto y definitivo.

 

Las universitarias demostraron mayor potencial que su rival durante los dos primeros sectores de juego, aunque en el primero apenas lograron distanciarse en tres puntos como máximo (13-10), hasta la recta final del mismo, cuando lograron sellar el 25-19 definitivo. El segundo se inició en contra, pero la respuesta de las locales fue perfecta. Las almerienses no pudieron reaccionar en los momentos importantes del mismo, favorecidas por las rotaciones, que bajaron el rendimiento en el juego local. Sin embargo, las universitarias recuperaron su versión en el momento clave para asegurar el 25-17.

 

El tercer acto fue un calco a lo visto en las últimas jornadas por las chicas de Fran Santos, donde la relajación y la presión les puede. En este caso, el Almería Volley dominó sin problemas el juego y el marcador desde el inicio, llegando a tener parciales de 9-15, hasta lograr el 16-25 definitivo que puso en aprietos a las locales, lo que hizo recordar errores en jornadas anteriores. De momento sigue siendo imposible cerrar un partido con resultado perfecto para las jóvenes granadinas, aunque ayer sí hubo reacción para no llegar al set extra.

 

Las universitarias no se dejaron sorprender en un definitivo e igualado cuarto set. Las locales fueron en algunos tramos por debajo en el marcador (15-16), pero tras un tiempo muerto de Santos llegó la remontada definitiva y la felicidad en las gradas del Pabellón de Fuentenueva. El 16-16 no marcó el camino de la victoria final, pero sí permitió mantener la lucha, ya que las visitantes aguantaron hasta el 20-20, parcial que las granadinas pararon y tan sólo permitieron un único punto de su rival para llevarse su tercer set en el choque.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-la-segunda-en-fuentenueva

La segunda en Fuentenueva

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1363 lecturas