LA SALA DE ARMAS DE GRANADA ENTRE LOS CINCO PRIMEROS DEL RANKING NACIONAL M14
Mar, 27 Mar 2018
Rafael Sola, se clasifica en el quinto puesto del Ranking Nacional de espada m14

Tras la última prueba de Ranking Nacional celebrada en Valencia, y que se encuadraba dentro del Circuito Internacional de Espada m14, nuestros tiradores se han clasificado dentro del Ranking Nacional m14 del siguiente modo:

Rafael Sola Segura, 5 de España 

Eduardo Dominguez Lopez 12 de España 

Saul Robles Serra 40 de España 

David Perez Martinez 44 de España 

 

Es sin duda un paso más de cara al Campeonato de España del mes que viene, sin olvidar que todos ellos están también en los primeros puestos del Ranking Andaluz y que aun no ha acabado la temporada. La constancia, el trabajo, el compromiso y la responsabilidad poco a poco van dando sus frutos. 

 

En un par de semanas competirán todos ellos en su categoría y en la superior en el Puerto de Santa Maria dentro del calendario oficial de la Federación Andaluza de Esgrima, ultima prueba previa al Campeonato de España, para el que a pesar de ser abierto este año, sin duda alguna en condiciones normales,  se hubieran clasificado por méritos propios.

 

El gran trabajo del Maestro de Armas y del resto del equipo tecnico del Club con los distintos equipos de competición esta logrando que los resultados ya en la recta final de la temporada, se auguren magníficos.

 

 

#masymejor, #soydelasala, #100x100esgrima

LA SALA DE ARMAS DE GRANADA ENTRE LOS CINCO PRIMEROS DEL RANKING NACIONAL M14

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2014 lecturas