LA SALA DE ARMAS DE GRANADA EN LA CONCENTRACION NACIONAL DE ESPADA
Vie, 30 Mar 2018
La Sala de Armas participa con varios esgrimistas en la tercera Concentración Nacional de la tempordada

La Sala de Armas de Granada, participa estos días en la tercera Concentración Nacional de Espada, organizada por la Federación Española de Esgrima, en Amposta.

 

Hasta este municipio de Tarragona, en la comarca del Montsiá se han desplazado el Maestro de Armas de la SAGr Manuel Cañadillas Mathías y el Entrenador Alfonso Martinez Montoya, junto con dos tiradores del citado club granadino, Eduardo Dominguez López y Carmen Ortega Morillas.

Todos ellos aprovechan estas vacaciones para seguir trabajando de cara la recta final de la temporada, que promete ser cardíaca.

 

Una vez más los entrenadores, como en las dos anteriores ediciones, se ponen bajo las órdenes del Maestro Alessandro Bossalini para profundizar en los aspectos técnicos de la espada, unas jornadas que además sirven para poner en común con casi una venintena de Maestros y Entrenadores de diferentes clubes nacionales, experiencias y valoraciones a la hora de trabajar con los chicos.

 

Mientras los deportistas, entrenan con las indicaciones del seccionador nacional Angel Fernandez, junto con con el resto de deportistas venidos de toda España, son días de convivencia, trabajo y buen ambiente.

 

Una gran iniciativa, y un gran proyecto que sin duda redundará en la labor que se hace a diario en la Sala, no sólo con los diferentes equipos de competición, sino tambiém con el resto de deportistas que practican en nuestra club este gran deporte.

 

Tenemos que reconocer, que estando a punto de empezar la recta final de la temporada 2017/2018, las "vacaciones" en este club, son algo muy relativo, porque solo nos apetece seguir entrenando, y seguir trabajando, ya que #nosgustacompetir

 

 

LA SALA DE ARMAS DE GRANADA EN LA CONCENTRACION NACIONAL DE ESPADA

Galería de Imágenes

  • Momentos de los entrenamientos con Angel Fernandez
  • Momentos de los entrenamientos con Angel Fernandez

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2724 lecturas