LA SALA DE ARMAS DE GRANADA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN EL #TNR2019 DE AMPOSTA
Dom, 30 Sep 2018
La Sala de Armas de Granada, vuelve a casa después de su participación en el ITNR m20 de la temporada en Amposta

La Sala de Armas de Granada, cierra su particiapción en el I TNR m20 de la temporada, con cuatro deportistas m17.

 

Tras un gran fin de semana, intenso y de muchos nervios, nos volvemos a casa con la tarea hecha. Es la primera competición de la temporada de una categoría superior para todos los participantes, aún así ha dejado un buen sabor de boca, que solo puede ser augurio de una magnífica temporada para este club de espada granadino

 

El sábado se disputó la categoría masculina, teniendo como protagonista a Eduardo Dominguez López, que acabó su poule con 5 asaltos ganados y 1 perdido, pasando a las directas en la clasifición general en el puesto 28 de un total de 137 tiradores que se habían dado cita en la prueba.

Pasa exento la primera vuelta y entrando directamente al tablón de 64. En la directa que disputa, pierde por un ajustado y muy peleado 15/11, quedando en la clasificación general en el puesto 44.

 

Por su parte hoy las chicas, Angela Gutierrez Molina, Blanca Ramos Rodriguez y Carmen Ortega Morillas, han hecho unas buenas poules, cerrandolas Angela, 4 asaltos ganados y 2 perdidos, y por su parte, Blanca y Carmen 3 ganados y 3 perdidos. En la clasificacion previa a las eliminatorias salen en los puestos 22, 33 y 38 respectivamente. En las directas en el tablón de 64 caen las tres por 15/10 Angela, 15/7 Blanca y 15/6 Carmen.

 

Han hecho un buen inicio de temporada. Recordemos que es su primera participación en m20 y que todos ellos son m17. Esta temporada promete, y nos van a dar muchas alegrías, seguro!!!

 

Estamos muy orgullosos de todos ellos, no sólo por su participación en esta prueba, sino por como son, por su compromiso con el equipo de competición, por su esfuerzo, por saber organizarse, por entrenar 5 días a la semana, dos horas y además tener tiempo para los amigos y sacar buenas notas. Son unos chicos excepcionales!!!!

 

#masymejor, #soydelasala, #100x100esgrima, #TNR2019, #nosgustacompetir

LA SALA DE ARMAS DE GRANADA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN EL #TNR2019 DE AMPOSTA

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2667 lecturas