La ronda de Cuartos de Final está servida en busca del acceso a las medallas
Dom, 01 May 2016
Campeonato de Andalucía Cadete 2016

La intensa jornada del domingo, con la disputa de los cuartos de final, por la mañana, y de las semifinales, por la tarde, quedó definida tras el desarrollo de la tercera jornada de la fase de grupos del Campeonato de Andalucía Cadete, que desde el jueves se está celebrando en las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios y San Roque.

En la competición masculina, en el Grupo B, el Ciudad de Algeciras y el Colegio Europa empataron a 25, con lo que el equipo campogibraltareño pasa como primero al disponer de mejor ‘average’ general y el malagueño lo hace como segundo.

En el Grupo D, el Cajasur Córdoba de Balonmano ratificó su primera posición debido a que completó un tres de tres al vencer al BM Estepa por 30-24, mientras que el BM Roquetas se mete como segundo después de su victoria contra el CPD Bailén Lealtadis por 46-19.

Por su parte, en el Grupo C, el Cajamar CD Urci Almería remató su liderato al ganar al BM Probisa Antequera por 31-26, y el BM Padul derrotó al ARS PDA Inmobiliaria por 36-18 y salió beneficiado en el ‘average’ general en un triple empate por la segunda plaza.

En el Grupo A, el Puertosol logró su tercera victoria y el primer puesto gracias al triunfo conseguido frente al BM Maracena Grupo STG Bus por 35-30, mientras que el Escolapios Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se coló en cuartos como segundo merced a los dos puntos sumados contra el BM Pedro Alonso Niño de Moguer (16-26).

Por otro lado, en la competición femenina, el Adesal se hizo con el primer puesto del Grupo A al firmar un pleno triunfal gracias a su victoria frente al Ogíjares BM Veleta por 22-19, al tiempo que el Fuengirola Reserva del Higuerón llega a los cuartos como segundo después de derrotar al BM Solúcar por 15-22.

En el Grupo B, el mano a mano por la primera posición entre el Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte y el Cajamar CD Urci Almería fue para las malagueñas (23-20), mientras que en el Grupo D el BM Maracena Grupo STG Bus acompañará al Maravillas Benalmándea en los cuartos al ganar al BM Lucena por 19-28.

Por último, en el Grupo C, el BM Roquetas redondeó su primer puesto con un triunfo frente al BM Dos Hermanas por 31-18 y el Ciudad de Algeciras finalizó segundo gracias a su empate a 20 con el EM Torredelcampo.

De esta forma, los cuartos de final se disputarán a las 10.00 horas, en primer turno, y a las 11.30 horas, en segundo, con los Pabellones Ciudad de San Roque, Periquito, Andrés Mateos y Ciudad de Algeciras como escenarios.

 

La ronda de Cuartos de Final está servida en busca del acceso a las medallas

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
1469 lecturas