La Rerserva del Higuerón y Vals Sport Cónsul, campeones del Andaluz por equipos de pádel de Tercera
Lun, 08 May 2017
Dominio de los representantes malagueños en Fuengirola, donde también logran el ascenso a Segunda el cordobés Mirabueno-Automatismos Itea y las gaditanas del Pádel Bahía.

El Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de Tercera Categoría se disputaba el pasado fin de semana en las instalaciones de la Reserva del Higuerón (Fuengirola) con dominio de los representantes de la provincia. De hecho, tanto el título masculino como el femenino se quedaban en tierras malagueñas por medio de los anfitriones y el primer equipo del capitalino Vals Sport Cónsul, respectivamente.

 

En el cuadro masculino, la Reserva del Higuerón se imponía en la final por 3-2 al cordobés C.D. Mirabueno-Automatismo Itea, que también logra el ascenso a Segunda Categoría. A las puertas del mismo se quedaron por su parte los malagueños del Vals Sport Cónsul y los almerienses del C.D. La Cubierta Vícar, que caían en semifinales por la mínima ante los campeones y los finalistas, respectivamente.

 

Previamente, en primera ronda eran eliminados Linense Tenis Club, Élite Pádel Club de Almería, el sevillano La Red XXI y los jerezanos de Pádel Extreme, haciendo lo propio en cuartos de final el sevillano Club de Campo La Motilla, Los Naranjos Club (Marbella), La Capellanía (Alhaurín de la Torre) y el almeriense C.P. Aguadulce-Style up.

 

En la competición femenina, el equipo A del malagueño Vals Sport Cónsul no daba opción en la final, ganada por 5-0 al gaditano C.D. Pádel Bahía, que también da el salto a la categoría de plata. Por el contrario, se quedaban sin ascenso tras caer en la penúltima ronda el almeriense Elite Pádel Club y el Club de Tenis Málaga al perder en ambos casos por 3-2.

 

En cuartos de final decían adiós al torneo el onubense C.P. Hispanidad, el almeriense La Cubierta Vícar, Los Caballeros (Benalmádena) y las sevillanas del Sato Sport Santa Justa. Y en primer ronda, Fuengirola Pádel, el equipo B de Vals Sport Cónsul, el granadino Club Ilusión Sport y el Centro Deportivo Roquetas 360 de Almería.

Los anfitriones, campeones en categoría masculina.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2072 lecturas