LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA CONCENTRA A LA SELECCIÓN FEMENINA DE SABLE EN CHICLANA.
Mié, 05 May 2021
EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ ILUSIONADO CON LA DECISIÓN DE LA RFEE

  Desde el día 8 al 12 de mayo la selección nacional de Sable Femenino de Esgrima absoluto y junior estará concentrada en Chiclana, Cádiz, utilizaran las instalaciones municipales, cedidas por el Excmo. Ayuntamiento, el "Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana" sede del Club de Esgrima Bahía de Cádiz.

 

  Esta concentración, dentro del programa de tecnificación de la Federación Española y dirigida por el seleccionador nacional y su equipo, incluye a tiradoras relevantes en el panorama nacional y que podrían formar parte del conjunto español. Tiradoras convocadas por las distintas federaciones territoriales, donde estarán incluidas las del club local.

  Seis días de preparación física, técnica y táctica para la próxima competición en tierras vascas, San Sebastián, el fin de semana siguiente y resto de competiciones incluidas en el calendario nacional.

 

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz ha apostado desde siempre por este arma, el sable. Hace años ya recibió a la selección masculina, siempre con tiradores en categorías inferiores compitiendo a nivel nacional y esta temporada ha irrumpido fuerte con la formación del único equipo femenino andaluz en competición nacional con su participación en la Liga Iberdrola de Sable.

 

  Equipo formado por tiradoras de diferentes categorías, Eva y Marta, cadetes, Esther, menor de 23 y Ana con Paula absolutas, además estas tres últimas en su primera experiencia en competición. Una apuesta que se consuma con la noticia de la concentración nacional femenina en su sede.

 

  La situación actual obliga a que todos los asistentes esta tecnificación y concentración tengan sus pruebas realizadas con antelación y negativas, habrá que seguir el protocolo COVID exigido por la RFEE, pero aún así, el Club Bahía de Cádiz rebosa ilusión y  siempre con....

 

... FUERZA Y CORAZÓN

Tiradora de sable del Club de Esgrima Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1013 lecturas