La Rambla suma 1 punto importantísimo ante el Sporting
Club Programa Estrella
Mar, 15 Mar 2016
Tras haber ido todo el encuentro ganando, La Rambla empató en Huelva (3-3)

La Rambla se enfrentaba ante el quinto clasificado el domingo 13 de marzo a las 12:30h.

Las visitantes dominaron con claridad la primera parte, llegando en varias ocaisones al area rival. Tanto que llegó a ponerse 0-2 por delante.

El marcador fue manchado a 5' del descanso con un gol en propia puerta y terminaba la primera mitad 1-2.

Se reanudó la segunda mitad y La Rambla acuso el gran esfuerzo realizado en la primera parte, y el Sporting salió más enchufado.

Las locales establecían el empate 2-2 en un jugada algo polémica por la posición dudosa de la jugadora que marcó el segundo.

Pero La Rambla parece que despertó tras el empate y Tamara tras una gran jugada personal, provocaba un clarísimo penalti tras ser derribada con bastante contundencia dentro del área.

Estefanía establecía el 2-3 desde el punto de penalti y cuando todo parecía quedar así, y que La Rambla lograría el merecido triunfo, el Sporting establecía el tercero de córner en una jugada en la que defensa y portera chocaron, para dejar libre de marca a la delantera onubense.

El marcador ya no se movió y quedó en tablas (3-3).

 

Resultado meritorio para La Rambla que ante las quintas clasificadas arrancaron un punto para mantenerse fuera del descenso y que se fue del encuentro con la sensación de haber merecido más.

 

#VamosRambla

 

@RamblaFemenino

La Rambla suma 1 punto importantísimo ante el Sporting

Información proporcionada por:

A.D.Fútbol Femenino La RamblaClub
A.D.Fútbol Femenino La Rambla
1835 lecturas