La Rambla, otro año más, se anota la hegemonía Provincial
Club Programa Estrella
Lun, 23 Feb 2015
La Rambla vence al Naranjo por 2 goles a 0

Salvo cambio muy radical de los acontecimientos, el equipo de La Rambla mantendrá una temporada más su hegemonía dentro del fútbol provincial femenino. Las de Jesús Hidalgo volvieron a anotarse el derbi contra el Naranjo, esta vez en casa (2-0), y elevaron a siete puntos la diferencia entre ambos equipos, que se había reducido en las últimas jornadas.

 

La Rambla quiso rendir homenaje a su antiguo entrenador Jose Antonio García, mostrando una pancarta antes del encuentro, donde le animaban por la pérdida de su hermano hace unos días.

Las locales salieron muy decididas a romper su mala racha de resultados y desde el principio controlaron el juego y la posesión de balón. Superado el minuto veinte, Tamara adelantó a La Rambla tras una jugada personbal y un buen centro de Ainhoa.

La Rambla aumentó la intensidad y con ello diferencias antes del descanso por medio de Ali Ariza, aprovechando un pase entre líneas en profundidad y rematando a la perfección para establecer el 2-0.

El Naranjo de Tony Álvarez y Peque trató de reaccionar en la segunda parte, aunque con indecisiones, timidez y sin inquietar en exceso a una Rambla que seguía con el control del juego a pesar de agotar sus cambios y acabar con dos jugadoras lesionadas. Esto hizo mella en el tramo final, cuando Ana tuvo que tomar el papel protagonista en la portería rambleña firmando dos intervenciones clave ante María Avilés y Natalia.

 

El triunfo pone a las rambleñas octavas igualadas con el Cáceres. Las capitalinas son décimas con 20 puntos, manteniendo  trece puntos de colchón al descenso.

La Rambla, otro año más, se anota la hegemonía Provincial

Información proporcionada por:

A.D.Fútbol Femenino La RamblaClub
A.D.Fútbol Femenino La Rambla
2370 lecturas