La Rambla Femenino asegura la permanencia en la Segunda División Nacional
Club Programa Estrella
Jue, 03 Abr 2014
La Rambla gana en Monachil (0-3) y espera al líder

El equipo de La Rambla Femenino encadenó su segunda victoria consecutiva (0-3) ante el Atlético Monachil, con la que consigue matemáticamente la permanencia en la categoría, aunque sus expectativas para la temporada eran mayores que esa séptima plaza que actualmente ocupa.

 

La Rambla fue muy superior practicamente en todo el encuentro. Atesoró la posesión de balón y el control de partido, creando llegadas al área rival.

 

Tamara establecía el primero con un golazo por toda la escuadra.

 

Tras el 0-1 el cuadro local intentó acercarse más a los dominios de la meta Ana, buscando al menos el empate, pero las rambleñas jugaron con inteligencia y encontraron los espacios para hacer daño a la contra. Teresita, de vaselina, hizo el 0-2 que casi sentenciaba el encuentro visto lo visto, pero además, la propia jugadora puso más tierra de por medio al aprovechar un buen pase de Ainoa y poner así el definitivo 0-3.

La Rambla se queda a tres jornadas del final en la séptima posición reseñada con 30 puntos, los mismos que el Extremadura y con cinco de ventaja ya al Carmelitas.

 

La próxima semana la competición para y vuelve el fin de semana del 12 y 13 de abril, en el que las cordobesas reciben en casa al todopoderoso líder, el Santa Teresa.

La Rambla Femenino

Información proporcionada por:

A.D.Fútbol Femenino La RamblaClub
A.D.Fútbol Femenino La Rambla
2288 lecturas