La puesta de largo de Quino Soler
Club Programa Estrella
Mié, 22 Jun 2016
El nuevo técnico del Ángel Ximénez, que afronta el reto más importante en su carrera como entrenador, recalcó su presentación de "conformar una plantilla de garantías"

Quino Soler ha sido presentado esta noche como nuevo entrenador del Ángel Ximénez, acto en el que ha comentado que el objetivo es "conformar una plantilla de garantías" para que el equipo de Puente Genil no sufra tanto para lograr la permanencia como lo hizo la pasada campaña en la Asobal.

 

Soler ha manifestado sentirse "muy feliz" ante la oportunidad que le brinda el Ángel Ximénez, con el que debutará en la máxima categoría del balonmano español como entrenador, tras aglutinar veinte años en la élite como jugador. Ahora su rol será bien distinto y es consciente que "estas semanas serán de ver muchos vídeos y pedir informes", ya que para conformar la plantilla definitiva "hay muchas opciones abieertas" para hacerse con "cuatro o cinco fichajes".

 

"Estamos mirando muchas alternativas, lo ideal es tener una plantilla de quince jugadores y que puedan participar. Nos adecuaremos a lo que diga el tema presupuestario, pero intentaremos llegar al máximo. Sabemos lo que queremos para cubrir las necesidades", ha apostillado el preparador.

 

Soler ha añadido que aún no tiene cerrado el inicio de la pretemporada, pero será "a primeros de agosto", dado que hoy se supo que la primera jornada de la próxima campaña se jugará el 10 de Septiembre.

Quino Soler

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1533 lecturas