La promoción de ascenso se aleja para el C.W. Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Sáb, 26 Ene 2019
El equipo nazareno cae 10-4 en la visita al C.N. Catalunya de la décima jornada de Primera Nacional femenina y se aleja de la segunda posición.

El C.W. Dos Hermanas ha caído derrotado ante el C.N. Catalunya 10-4 en el inicio de la segunda vuelta de Primera Nacional femenina, dando un importante paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar una de las dos primeras plazas y así optar al ascenso directo o la promoción. Ante el segundo clasificado, el equipo nazareno ha acumulado su tercera derrota del curso y segunda consecutiva para quedar distanciado en ocho puntos de la zona noble de la tabla, en la que es cuarto.

 

Las sevillanas mostraban de salida su buena predisposición, adelantándose en el marcador por medio de su máxima artillera, Xenia Sánchez. Y aunque las locales volteaban el resultado, Inés Ocaña ponía las tablas al final del primer asalto (2-2).

 

En el segundo cuarto fue el cuadro barcelonés el que golpeó primero, tanto al que respondió Isabel Hurtado para devolver la igualdad (3-3). Aunque la mayor intensidad defensiva acabó por desnivelar la balanza de nuevo para las catalanas, que desperdiciaron incluso un penalti que las hubiera permitido llegar al ecuador del partido con mayor renta (4-3).

 

Pero cuando todo apuntaba a una segunda parte igual de equilibrada, el Dos Hermanas acabó por claudicar ante la presión de su rival, que anulando en defensa a su oponente rompía el marcador de forma definitiva con un parcial de 6-0 (10-3). De esta forma, los últimos ocho minutos no fueron sino de trámite, por desgracia, para las chicas de Fran Sánchez, que a pesar de anotarse el último parcial con gol de Claudia Garzón ven cómo se aleja la segunda plaza. Eso sí, por delante quedan ocho jornadas.

 

 

Acción defensiva ante el C.N.Catalunya.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1208 lecturas