La primera victoria fuera de casa llega en el mejor momento
Club Programa Estrella
Mié, 28 Feb 2018
El conjunto palmeño superó al BM. iKasa Madrid por 20-25

El Zumosol ARS Palma del Río logró dos importantes puntos en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Ochoa (20-25) ante el Ikasa BM Madrid, denominación esta temporada del Carabanchel. Ante un equipo muy necesitado, colista de la clasificación en la División de Honor Plata, los palmeños fueron mejores y mandaron prácticamente en todo momento salvo unos minutos en la primera mitad.

 

Sabedor de que eran dos puntos muy importantes para sus aspiraciones de permanencia, el ARS empezó fuerte en defensa, hasta el punto de tener a su rival los primeros casi seis minutos sin anotar. Requena y Consuegra, que acabaría como máximo anotador del encuentro con ocho tantos, pusieron en ese lapso un 0-3 que permitió al equipo mandar hasta el minuto 19.

 

Ahí, tras un tanto de Alberto Ruiz, Madrid anotó dos tantos por medio de Jaime Gallardo que le dieron su única ventaja de todo el encuentro. El rápido tiempo de Víctor Montesinos propició la reacción palmeña con tres goles consecutivos de Nacho, Bojicic y Consuegra, que mantuvo al final un mano a mano en la anotación con Martínez. Al descanso, 9-11.

 

El ARS fue capaz de estirar esa renta a los cuatro tras otro parcial 0-3 que culminó Alberto Ruiz y que propició el tiempo muerto local. Pero la renta no iba sino a crecer, gracias al trabajo en el pivote de Bojicic y los tantos de Del Castillo, que obligaron a agotar tiempos a los locales (13-19, m. 47). Aunque hubo entonces unos minutos de dudas que hicieron esfumarse la mitad de la ventaja pese a que Montesinos también tuvo que arrojar la tarjeta verde a la mesa.

 

Pero entonces, llegó otro de los parciales favoritos del equipo hoy, el 0-3, con dianas de Nacho, Raúl Morales y Alberto Ruiz, que fueron el tiro de gracia al encuentro. Aunque tras al 17-23 los locales se jugaron el todo por el todo a la desesperada, dos goles en medio minuto de Nacho y Bojicic aseguraron los dos puntos.

La primera victoria fuera de casa llega en el mejor momento

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2090 lecturas