La presentación de los equipos, un éxito de público y acogida mediática
Club Programa Estrella
Lun, 28 Sep 2015
Un nuevo ciclo competitivo y de participación deportiva

El IES Luis Bueno Crespo fue el escenario del acto de presentación de los diferentes combinados que esta temporada 2015-2016 acogerá el Club de Tenis Mesa Ciudad de Granada.

La instalación armillera estuvo repleta de público, familiares y diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad. El sábado 26 de septiembre desde las 17.00 horas fueron apareciendo los diferentes equipos y los integrantes de las Escuelas Deportivas con las que cuenta la entidad.

 

El CTM Ciudad de Granada abarca a jugadores de todas las edades tanto masculinos como femeninos. Entre los componentes, un nutrido grupo de discapacitados físicos y psíquicos perfectamente adaptados a la estructura de las diferentes escuadras.

Este nuevo ciclo competitivo y de participación deportiva contempla las formaciones de División de Honor masculina y femenina, un Segunda División Nacional y otro en Tercera División Nacional, ambos en chicos. Además de dos grupos en SuperDivisión Andaluza y tres equipos en Liga Provincial, estos cinco últimos tienen la peculiaridad que pueden ser mixtos.

 

En definitiva, nueve equipos competirán de forma federada a lo largo de esta ilusionante temporada.

 

 

El apartado técnico y dirección deportiva, un año más lo llevarán Álvaro Pérez Lapresta y José Sánchez-Fortun, dos entrenadores titulados con un amplio bagaje en la gestión de grupos en todas las edades.

 

Las competiciones se iniciarán este próximo fin de semana y las escuelas de iniciación, perfeccionamiento y de veteranos están funcionando desde comienzos de septiembre, aunque todos los interesados en unirse a ellas pueden ponerse en contacto con nosotros, por correo electrónico, acercándose directamente a la instalación del Estadio de La Juventud (sala verde) y/o a través de la página web

 

www.ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa

 

 

El colofón al acto de presentación, lo tuvo un choque entre antiguos jugadores del CajaGranada, Guillermo Sánchez, Julio Reyes y Carlos Martín, ante nuestra formación de División Honor, Álvaro Pérez, Israel Rodríguez y Ándres Pérez. La victoria cayó del lado de los primeros (2-4), en un entretenido encuentro, que hizo las delicias de todos los asistentes, con este espectacular deporte. La ausencia en el CTM Ciudad Granada, del paralímpico Álvaro Valera que se encontraba en el Torneo Internacional de la República Checa, donde consiguió el bronce por equipos y en breve viaja a Dinamarca al Campeonato de Europa para personas con Discapacidad.

La presentación de los equipos, un éxito de público y acogida mediática

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1431 lecturas