La playa de Islantilla se prepara para acoger la XV edición de su tradicional Milla Mojada
Jue, 20 Ago 2015
El evento tendrá lugar el próximo viernes 28 de agosto y atraerá nuevamente a corredores de toda España y Portugal

El próximo viernes 28 de agosto, a las 18:00 horas, la Playa de Islantilla volverá a convertirse en pista de atletismo improvisada para la celebración de la XV edición de su Milla Mojada, organizada por la Mancomunidad intermunicipal que conforman los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, en colaboración con los Servicios Municipales de Deportes de ambos municipios.

 

La salida y la meta para esta prueba estarán situadas en la playa, y el recorrido partirá del tramo de la playa ubicado frente a la terraza Titanic Bar, discurriendo a lo largo de la orilla del mar. La participación en esta Milla Mojada, a la que cada año acuden corredores de todas las edades procedentes de muy diversos puntos de la provincia, de la  geografía nacional y de la vecina Portugal, es totalmente gratuita. 

 

Quienes deseen inscribirse con anterioridad pueden hacerlo a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o del teléfono +34 959 646 035. El plazo de la inscripción previa permanecerá abierto desde hoy hasta el día antes de la celebración de la prueba a las 14:00 horas, pudiendo formalizarse el resto de inscripciones in situ hasta una hora antes del comienzo de la carrera.

 

La prueba contempla rangos de edad que parten de la categoría Pitufos, para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad.

 

La prueba deportiva se adapta a cada una de las diferentes categorías, con distancias de 200 metros para Pitufos; 400 metros para Prebenjamines; 800 metros para Benjamines y Alevines; y 1 milla (equivalente a 1.609 metros) para Infantiles, Cadetes, Veteranos, Juveniles y Seniors. Serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, recibiendo medallas o trofeos, además de un abono mensual para cursos de natación, pádel o acceso al Centro Deportivo Prado Sport Lepe.

La playa de Islantilla se prepara para acoger la XV edición de su tradicional Milla Mojada

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1400 lecturas

Contenidos relacionados