La planificación del BSR Vistazul está en el aire
Club Programa Estrella
Vie, 14 Jul 2017
Los nazarenos están a la espera de conseguir patrocinador para hacer un equipo con garantías de permanencia en División de Honor

La planificación del BSR Vistazul, único equipo de la Provincia de Sevilla que milita en la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, está todavía en el aire ante la falta de patrocinadores que sustenten un proyecto con garantías de permanencia en la máxima competición de esta modalidad deportiva en España.

 

Desde que a finales de mayo en la localidad barcelonesa de Sabadell el conjunto nazareno consiguió el ascenso a División de Honor, su Junta Directiva ha mantenido diversas reuniones con Instituciones Públicas y Privadas para presentarles un Presupuesto lo más ajustado posible a las necesidades del club acompañado de un Dossier Informativo de Patrocinio y la Memoria de Actividades de la Temporada anterior.

 

Casi todos los estamentos con los que se han reunido se han mostrado interesados en colaborar con esta iniciativa, pero todavía falta concretar en algunos casos las partidas presupuestarias con las que se va a contar o la forma de llevar a cabo esta ayuda.

 

También son algunas las organizaciones que, dadas las circunstancias actuales, han declinado ofrecer su apoyo a pesar de los beneficios que se pueden obtener por el marcado carácter social de su apoyo y los beneficios fiscales que eso acarrea en las empresas privadas.

 

Por este motivo, la planificación es complicada realizarla en estos momentos ya no sólo por el merecido descanso vacacional de la plantilla que ascendió al equipo con los que se cuenta en División de Honor sino porque es complicado asumir nuevas incorporaciones que la refuercen.

 

La Junta Directiva del BSR Vistazul hace un llamamiento a todos aquellos en ayudar a un club deportivo cuyo objetivo es hacer un papel digno cuando se enfrente a los mejores equipos del país y de Europa en este deporte. Los interesados en el proyecto pueden ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico bsrvistazul@gmail.com o en el teléfono 680 680

Reunión de la Junta Directiva del BSR Vistazul con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1559 lecturas