La pesada delantera de Arquitectura impide la victoria
Club Programa Estrella
Sáb, 17 Ene 2015
Se detiene la buena racha

Veníamos de una buena racha, tras encadenar dos triunfos, pero en el desplazamiento a la capital de España para vernos las caras con el Arquitectura no pudo enlazar el tercero, a pesar de ir por delante en al fina del primer tiempo derrotado por 24-8.

Empezamos bien el choque, con una jugada que a punto estuvo de terminar en ensayo tras el saque inicial, aunque Arturo de quedó a un metro de la línea de marca, al parecer este año nos falta algo de puta de velocidad y un poco de suerte.

Los primeros 40 minutos fueron controlados por el quince visitante merced a nuestras virtudes en el juego a la mano. Fue el propio Arturo quien inauguró el marcador al cuarto de hora tras una combinación rápida de los tres cuartos sevillanos. Sin embargo, con el paso de los minutos se fue haciendo evidente cuál era el talón de Aquiles del equipo de Eusebio Quevedo: las fases estáticas. A pesar de los esfuerzo de nuestro paquete de delantera, capitaneados el día de hoy en primera línea por Chema, Champi y Estrella, la potente delantera capitalina sacó petróleo en las melés con una aplastante hegemonía, sumando el talonador San Román el primer ensayo para los locales antes de que Pizarro, con un puntapié, colocara de nuevo a los nuestros por delante (7-8 al descanso).

Una de las armas de nuestro equipo, la 'touche', no apareció en la segunda mitad, impidiendo que la línea de tres cuartos dispusiera de balones. Romagosa, al pie, puso arriba al Arquitectura por 10-8 para que más adelante el máximo ensayador del Grupo C de la División de Honor B, el tercera Lee Lay, anotó dos marcas que sentenciaron el choque (24-8).

El equipo vuelve a casa con el lamento de no haber sacado más provecho a la buena primera parte, pero con ánimo para derrotar el próximo sábado a las 16:00 en el campo de la Cartuja al CAU Metropolitano.

La pesada delantera de Arquitectura impide la victoria

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
1955 lecturas