La Orden sigue siendo un fortín para el Fundación Cajasol Sporting
Club Programa Estrella
Vie, 14 Oct 2016
La Orden sigue siendo un fortín para el Fundación Cajasol Sporting

La Orden sigue siendo un fortín para el Fundación Cajasol Sporting

 

El Fundación Cajasol Sporting y el Levante UD han empatado a un gol en un partido muy disputado e intenso y en el que ambos equipos gozaron de ocasiones para haber podido desequilibrar el marcador. Las sportinguistas consiguen su tercer empate en casa ante tres grandes rivales y se mantienen en la octava posición de la clasificación con 7 puntos. Las levantinistas con 14 puntos suben una posición hasta la cuarta a falta de la disputa su encuentro el Athletic.

En los primeros minutos el equipo onubense salió más enchufado y tuvo más presencia ofensiva, fruto de ello en el minuto 7 llegaba el 1-0 conseguido por Martín-Prieto que aprovechó un buen servicio de Vera Diatel. Este gol no sirvió a las onubenses para serenar su juego y se metieron muy atrás en parte por el empuje levantinista, pero también por algunas imprecisiones en el pase y control del balón. El equipo granota adelantó mucho sus líneas en busca del empate y gozó de varios lanzamientos de saques de esquina que la defensa y la guardameta blanquiazul solventaron.

Prieto tras una buena internada por banda de Vera Diatel pero su disparo sin mucha potencia acabó en las manos de Noe.

 

.

Ficha técnica

Fundación Cajasol Sporting: Thais Picarte, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite Albarrán, Sandra Castelló, Anita Hernández, Jenny Benítez, Patrícia Sochor, Gabi Gutiérrez, Vera Diatel (min.79 Juliete Oliveira) y Cristina Martín-Prieto.

Levante UD: Noe, Oli (min.74 Lucía), Sonia Prim, Guti, Maitane, Mariajo (min.60 Nieves), Charlyn, Alharilla, M.J. Pérez, Montoya (min.83 Nagore) y Carol (min.67 Alba).

Goles: 1-0 min.7 Cristina Martín-Prieto y 1-1 min.25 Charlyn.

Árbitro: Manuel García Gómez, asistido en bandas por Melissa López Osorio y María de los Ángeles Fernández Morillo. Amonestó a la local Jenny Benítez en el minuto 90 y a la visitante Guti en el minuto 38.

Incidencias: Partido correspondiente a la Sexta Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF disputado en los Campos Federativos de La Orden, en una mañana nublada y con buena presencia de aficionados. El encuentro fue emitido en directo por Andalucía TV.

La Orden sigue siendo un fortín para el Fundación Cajasol Sporting

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1626 lecturas