La nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza de Natación echa a andar en Córdoba bajo la presidencia de Juan Méndez
Lun, 23 May 2016
Federación Andaluza de Natación

La nueva Junta Directiva de la Federación Andaluza de Natación que preside Juan Méndez comenzó a trabajar en Córdoba al tener lugar su primera reunión de trabajo. El nuevo presidente hizo un balance de la situación actual destacando la profesionalidad de los empleados de la FAN. En el apartado económico hizo hincapié en los puntos básicos que destacarán en el próximo presupuesto, entre los que habló de una bajada de la presión sobre los asociados y una mejora de los servicios que se prestarán. Al hablar de la situación deportiva apostó por la natación absoluta y la necesidad de retener el talento en Andalucía. También habrá buenas relaciones con las instituciones y la Federación Española y se apostará por la comunicación, un tema que se quiere potenciar. Juan Méndez se comprometió a llevar a cabo una gestión transparente y a crear una serie de comisiones que den cabida a todas las sensibilidades de la Junta Directiva. Además, en breve será creado un departamento de márketing y comunicación y será diseñado un plan estratégico.

A lo largo de la reunión fueron efectivos los nombramientos de los nuevos delegados provinciales, la Comisión Ejecutiva y las nuevas comisiones.

Nueva Junta Directiva FAN

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de NataciónFederación
Federación Andaluza de Natación
778 lecturas