La nazarena Alba Roldán, en el Plan Nacional de Tecnificación de Waterpolo
Club Programa Estrella
Mar, 22 Mar 2016
La jugadora infantil del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha estado concentrada en Valladolid con la RFEN

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Alba Roldán, integrante de la selección andaluza que el pasado fin de semana se colgara la medalla de bronce en el Campeonato de España interautonómico infantil,  ha participado durante estos días en una concentración del Plan Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Coincidiendo con el final de la cita nacional, celebrada en la Piscina Río Esgueva de Valladolid, la RFEN decidía concentrar desde el domingo por la noche hasta las 14:00 horas de este martes a un total de 27 chicos y 16 chicas de 13 de las 14 comunidades autónomas presentes en el campeonato. Sólo Ceuta, por motivos de logística, no se ha podido sumar.

 

Cada una de las federaciones aportaba además un entrenador a una concentración desarrollada  a lo largo de cuatro sesiones dirigidas por el director técnico de la RFEN, Rafa Aguilar, y Yurema Sabio.

 

El buen papel realizado en el Campeonato de España interautonómico infantil por Alba Roldán, portera de la selección andaluza, le ha permitido tomar parte en unas jornadas a las que también han acudido sus compañeros en el combinado autonómico Ainhoa Vizcaíno, Alejandro Andújar y Juan Carlos Requeras.

La sevillana Alba Roldán.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2143 lecturas