La más leve de las derrotas
Club Programa Estrella
Lun, 16 Feb 2015
CD Universidad de Granada - Rugby Masculino DHB

El 'Uni' pierde ante el CD Arquitectura pero se mantiene fuera del descenso. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de División de Honor B de rugby cayó ayer en casa del CD Arquitectura por un tanteador de 56 a 27. Los de Manolo Conde se enfrentaban a un equipo muy complicado cuando actúa en su césped y no pudieron dar la sorpresa. Las bajas con las que llegaron a la cita y que dejaron 'en los huesos' la primera línea de los arlequinados fueron claves para que los visitantes no pudiesen poner mayor resistencia ante unos madrileños que se llevaron el triunfo superando el inicio igualado del choque.

 

Pese a la caída, los universitarios continúan fuera de los puestos de descenso gracias a que anotaron hasta cuatro ensayos y lograron un bonus en la tarde de sábado. Los posteriores compromisos del 'Uni' se tornan ahora esenciales en su lucha por escapar de los puestos de pérdida de categoría, aunque los resultados de otros rivales directos en sus partidos ayudaron a que la derrota no suponga consecuencias más graves.

Conde, que incluyó en la convocatoria a muchos de los integrantes del equipo filial, hizo debutar al joven Camacho que, junto al mantenimiento de posición en la tabla, fue la mejor noticia de la jornada. Fue, sin embargo, un encuentro limpio en el que los colegiados no tuvieron que acometer ninguna exclusión. El tropiezo deja, a pesar de todo, buen sabor de boca e n el Universidad de Granada, que dio buena imagen en algunos momentos.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/rugby-dhb-la-mas-leve-de-las-derrotas

La más leve de las derrotas

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
703 lecturas