La mala suerte se ceba con el Universidad de Sevilla
Club Programa Estrella
Dom, 01 Mar 2015
El CD Universidad de Sevilla cae derrotado en casa por 0-4

Tras el parón liguero, se retomaba en esta jornada la Liga de hcokey hierba femenino en su máxima categoría. El Universidad de Sevilla tenía al Club Egara como complicado rival al que superar en un partido en el que las bajas del equipo sevillano han hecho bastante mella. Resultado final de 0-4 que pone en serios aprietos al conjunto dirigido por Diego Cabeza para permanecer en División de Honor.

 

Comenzaba el encuentro con ambos equipos bien situados y con escasas ocasiones. Un penalti córner a favor de las catalanas que bien pudo sacar la nueva guardameta universitaria Bara y cuatro seguidos a favor de las locales que finalmente no pudieron materializarse. Tras ello, y a falta de escasos segundos para el final del primer cuarto, llegaba el tanto para el Egara por mediación de Carola en una jugada al contrataque. Más de lo mismo en los próximos quince minutos, y no fue hasta el 29, rozando el descanso, cuando María dejaba tocadas a las de casa con un nuevo tanto. 0-2 y descanso.

 

Varias expulsiones y dudosas jugadas en contra, hacían que el dominio de la segunda parte fuera para el Egara, quien volvía a marcar a los 5 minutos de la reanudación y a falta de 7 para el final gracias a Julia y Mariona F. Definitivo 0-4.

 

La próxima semana, el rival a domicilio será el actual líder, el Club de Campo, complicado adversario para que el Universidad de Sevilla pueda luchar por la permanencia esta temporada.

Ficha

CD Universidad de Sevilla: Bara; Alba, Virginia, Yurena, Romina, Flopi, Lara, Estíbalis, Eli, Patri y Sole. También jugaron: Marina, María, Candela y Laura.
Club Egara: Laura, Anna, Gloria, Mariona, Ivet, Julia, Georgina, Silvia, Carola, Cristina y María. También jugaron: Marta, Nona, Mariona F y Carla.
Árbitros: Gema Calderón y Conchi Hueltes
Goles: 0-1, min. 15: Carola; 0-1 min. 29: María; 0-3, min. 35: Julia y 0-4, min. 52: Mariona F.

 

La mala suerte se ceba con el Universidad de Sevilla

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1350 lecturas