La lucha por los títulos autonómicos de Tablas deja seis líderes imbatidos en aguas de la bahía de Cádiz
Dom, 27 Ene 2013
Victorias para Fernando Lamadrid (Raceboard), Anton Domínguez (RS:X F), Borja Carracedo (RS:X M), Blanca Alabau (RS:X Juvenil), Manuel Gonzalez de La Madrid (Techno Sub 15) y Fernando Lamadrid Trueba (Techno Sub 17)

Líderes imbatidos en todos los casos los que hoy se han alzado con los triunfos en el Campeonato y Copa de Andalucía de Tablas, disputados este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz, bajo la organización del CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Contra pronóstico, el viento no subió como se anunciaba y de nuevo se repetían condiciones muy similares a las de la primera jornada, con un día nuboso y vientos de 7 nudos de intensidad máxima. Condiciones que un día más condicionaban al comité a programar solo dos pruebas para los RS:X y Techno, en liza por los Campeonatos de Andalucía, y tres para los inscritos en la clase Raceboard, que luchaban por la copa autonómica.

En RS:X Masculino y Femenino se confirman las victorias de Borja Carracedo, con bandera del CM Puerto Sherry, y Anton Domínguez, perteneciente al CN Sevilla, que hoy volvían a encadenar sendos primeros puestos. Entre los Juveniles, Blanca Alabau repetía hazaña imponiéndose en las dos pruebas, ajena a la lucha entre sus acompañantes de podio, entre los cuales se ha impuesto el regatista de la Escuela Municipal de Vela de Palos, Gonzalo Lamadrid, a quien un 2º y un 3º le han permitido subir un puesto para ser segundo, en detrimento de la joven Pilar Lamadrid Trueba (CM Puerto Sherry), a quien un 4º en la primera manga del día le ha costado el subcampeonato por un punto a pesar de rematar con un 2º en la segunda y última prueba.

En las disciplinas Techno, idéntico podio al de ayer en Sub 15, con victoria de Manuel Gonzalez de La Madrid (CN Sevilla), de nuevo ganador en las dos pruebas, seguido con la misma regularidad por Pablo Pascual (CN Sevilla), 2º+2º, y Fernando Repiso (CN Sevilla), 3º+3º. En Sub 17, cómoda victoria de Fernando Lamadrid Trueba, imbatido, acompañado en el podio de María Fatou (CN Sevilla) que también amarraba el segundo puesto con dos 3º, y Blanca de Arcos (CN Sevilla), a quien dos 2º le han permitido auparse al podio para cerrarlo.

Y ya en la clase Raceboard, Fernando Lamadrid (CM Puerto Sherry) sumaba a sus tres 1º de ayer otros tantos hoy, imponiéndose esta vez en los tres recorridos a Alejandro Rivera (CN Sevilla) que arrebata el segundo puesto a Paco Manchón, ausente hoy de la cita.

La lucha por los títulos autonómicos de Tablas deja seis líderes imbatidos en aguas de la bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1489 lecturas

Contenidos relacionados