La lucha del Zumosol ARS no pudo evitar la derrota en Aranda
Club Programa Estrella
Dom, 24 Sep 2017
El equipo visitante llegó con bajas significativas al encuentro

Era una de las salidas más complicadas de la temporada, al tener enfrente a un recién descendido de Asobal, y más aún con bajas muy importantes y alguna de última hora. Con esos condicionantes, el Zumosol ARS Palma del Río hizo lo que pudo ante el Villa de Aranda, que terminó imponiendo la lógica ya en la primera parte.

 

Nacho del Castillo se sumó a las esperadas ausencias de Manu López y Ángel Povedano para un partido que pese a todo los palmeños no empezaron mal. Apenas concedieron tres goles a su rival en los primeros doce minutos, por lo que con las aportaciones de Consuegra o Samu Gómez comandaron el marcador (3-4, m. 12).

 

El equipo reaccionó tras un tiempo de Víctor Montesinos a un parcial 3-0 de los locales, pero tras el 7-6 anotado por Consuegra a trece del descanso el equipo entró en una crisis que sería decisiva. Los arandinos colocaron un parcial 5-0 en cuestión de cuatro minutos, aunque el ARS no anotó hasta recibir otro tanto más pese a la pausa pedida por su técnico. Una brecha que al descanso se mantenía prácticamente constante (16-10).

 

La emoción que pudiera quedar se esfumó con otro tirón de los burgaleses, con aportaciones variadas de Lorasque, Moscariello o Solenta, que elevó la renta a los diez tantos de diferencia (21-11, m. 37). Los azulinos no se rindieron y llegar a recortar hasta los cinco goles a ocho del final tras un tanto de Requena (26-21, m. 52), pero tantos de Moscariello, Gonçalves o Solenta mantuvieron el partido bajo control de los locales.

La lucha del Zumosol ARS no pudo evitar la derrota en Aranda

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1749 lecturas