La lógica se impone contra las ganas nazarenas en la Copa de la Reina
Club Programa Estrella
Sáb, 09 Abr 2016
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se despide de la cita de Sabadell tras caer en cuartos ante el Sant Andreu por 17-6

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no ha podido dar la sorpresa y alcanzar por cuarta vez en su historia las semifinales de la Copa de la Reina de waterpolo tras caer este viernes en cuartos de final por 17-6 ante el C.N. Santa Andreu. El equipo sevillano, que acudía por sexta vez a la cita del k.o., que se disputa este fin de semana en Sabadell, se ha visto superado desde el arranque por el vigente subcampeón del torneo, que ya ganaba al final del primer cuarto por 5-1.

 

El conjunto nazareno, noveno clasificado en la División de Honor, ha sido incapaz de alterar el guión ante el tercer clasificado de la máxima categoría nacional, en el que está inmerso de lleno en la lucha por la permanencia como penúltimo clasificado. En un encuentro considerado de rodaje con vistas a la recta final del campeonato liguero, al que le tan sólo le restan cuatro jornadas, las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta han sufrido la mayor intensidad de su rival para despedirse del torneo copero en su primer asalto.

 

A pesar de que en el segundo cuarto se equilibraba el juego, con un exiguo 2-1 para el equipo barcelonés, el Dos Hermanas acababa por rendirse de forma definitiva en el tercer parcial. Y es que con un incontestable 8-1 de parcial se rompía el marcador a falta de los últimos ocho minutos (15-3). Eso sí, con todo decidido, al menos el estandarte del waterpolo andaluz se hizo con el triunfo en el último acto merced a un 2-3 que certificaba el definitivo 17-6.

 

Lisandra Frómeta: "Hemos pagado nuestros errores, tanto en ataque como en defensa. Además, nuestras mejores jugadoras no han estado acertadas, pero es que enfrente teníamos a un equipazo. Hemos hecho lo que hemos podido y a mis chicas no puedo reprocharles nada. Como en los otros partidos anteriores de la Copa, no ha habido ninguna sorpresa. Al menos lo hemos intentado para recuperar  sensaciones de cara a la liga".

 

Foto: ATELIER PHOTO

Ataque nazareno.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2014 lecturas