La Línea, sede del Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo-Llaut
Vie, 16 Nov 2018
Se celebra este sábado con la participación de 150 remeros procedentes de cuatro clubes de Cádiz y Málaga. 

La Línea de la Concepción acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo en la modalidad de Llaut. En sustitución de Estepona, sede inicial de la prueba autonómica, trasladada de ubicación debido la previsión meteorológica adversa en la Costa del Sol, dicha localidad gaditana será escenario este sábado de una nueva prueba del calendario 2018 de la Federación Andaluza de Remo.

 

Para la ocasión, casi 150 remeros procedentes de cuatro clubes de Cádiz y Málaga han confirmado su participación en una prueba a celebrar en las categorías juvenil, absoluta y veteranos. Junto a los representantes del Club Marítimo Linense, anfitrión de la competición autonómica, se darán cita en aguas gaditanas el Club de Remo Barbate y los malagueños Real Club Mediterráneo y C.R. Torremolinos La Carihuela.

 

A las 10:00 horas está previsto el inicio de un Campeonato de Andalucía de banco fijo en Llaut que se disputa sobre las distancias de 3.000 y 4.000 metros, dependiendo de la categoría. En total están previstas seis mangas, con salida de la última a las 12:55 horas. En juego, seis títulos de las categorías veteranos masculino, veteranos femenino y veteranos mixto, juvenil masculino y absoluto masculino y femenino

 

La entrega de trofeos y medallas con las que se clausurará la competición regional está prevista en torno a las 13:30, media hora después de la finalización de la última prueba, la de veteranos mixtos.

Cartel de la prueba regional.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
979 lecturas