La jugadora del Cajasur Yolanda Enríquez en el Mundial de Sudáfrica
Club Programa Estrella
Mar, 29 Nov 2016
La granadina formará en el mismo equipo que logró el bronce en el europeo de Croacia este verano

La jugadora del equipo femenino del Cajasur Priego Yolanda Enríquez, se encuentra convocada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa en Sudáfrica, donde a partir de mañana va a representar a España en el Mundial Junior que se celebra en Ciudad del Cabo.

Junto a la jugadora granadina del Priego TM estará la jugadora del Girbau Vic TT Ana García, la del Alicante TM Marina Ñíguez, y la del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang, el mismo equipo que ya logró importantes resultados en el Europeo del pasado verano en Croacia, donde fue bronce.

La competición de equipos para España comenzará mañana y se desarrollará hasta el próximo domingo. Entre los 20 equipos clasificados para la prueba el español ha quedado encuadrado en el Grupo 4, donde tendrá que enfrentarse a la anfitriona Sudáfrica y a Canadá. El primer objetivo acabar en primera posición de esta fase para entrar en la siguiente ronda, también de grupos, donde irán entrando equipos clasificados directamente para esta segunda fase, buscando ya el cuadro final que será por eliminatoria directa.

En categorías individuales tomarán parte 96 jugadoras, y comenzarán a competir el próximo domingo 4 de diciembre. Paralelamente también se pondrán en marcha las pruebas de dobles y dobles mixtos.

La jugadora del Cajasur Yolanda Enríquez en el Mundial de Sudáfrica

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1118 lecturas