La jugadora del Algaidas femenino, Raquel Peña "Koko", operada con éxito
Club Programa Estrella
Mar, 19 May 2015
Pasó ayer martes por el quirófano para ser intervenida de la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda

El pasado martes, 19 de Mayo, Raquel Peña Román, "Koko", jugadora del Algaidas femenino de Málaga, era intervenida quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. 

Casi 4 meses después de producirse la grave lesión, Koko ha podido pasar por el quirófano. En la tarde de ayer, tras aproximadamente dos horas de intervención, Raquel esbozaba, por fin, una sonrisa.

Allá por el 25 de Enero su rodilla se rompía en uno de los partidos más exigentes del campeonato: a domicilio contra el conjunto que a la postre resultó campeón, el Real Betis. Desde entonces, Koko ha pasado un auténtico calvario hasta que, finalmente, la mutualidad andaluza se atrevió a contemplar y reconocer su lesión y poner manos a la obra. Así, en el día de ayer, se le practicó un injerto de su tendón rotuliano para reconstruir el ligamento dañado. Será el primer paso de una larga recuperación.

 

Raquel se une a a la larga lista de lesiones de rodilla de esta campaña en el Algaidas femenino, en la que Marina Luque y Anais también han tenido que recurrir a la cirugía por sendas roturas de ligamento cruzado y menisco, respectivamente.

 

Ojalá tenga una pronta y feliz recuperación. Muchísimo ánimo¡¡ 

La jugadora del Algaidas femenino, Raquel Peña "Koko", operada con éxito

Información proporcionada por:

Algaidas C D FemeninoClub
Algaidas C D Femenino
2796 lecturas