La IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut, en Barbate
Vie, 13 Abr 2018
La tercera cita de la temporada autonómica hace escala este domingo en el puerto de la Albufera con participación gaditana y malagueña.

El puerto de la Albufera de Barbate recibe este fin de semana a la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut. Lo hace, tras el obligado aplazamiento del pasado mes de marzo debido a las malas condiciones meteorológicas, como tercera prueba de la temporada autonómica de la especialidad, que hace una semana hacía escala en Torremolinos tras estrenar el año en febrero en la capital de la Costa del Sol.

 

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo, el Club de Remo Barbate y el Ayuntaniento de Barbate, la dársena del puerto de dicha localidad gaditana acoge una competición para la que se han inscrito 150 remeros procedentes de cinco clubes de Cádiz y Málaga. En liza, junto a los anfitriones, estarán representantes del Marítimo Linense, el C.R. Torremolinos La Carihuela, el Real Club Mediterráneo y el también costasoleño C.D. Rebalaje.

 

En cuanto al programa previsto, a las 10:00 se inicia la primera de las diez series programadas en una cita que se desarrollará hasta las 14:30, hora fijada para la entrega de trofeos.

 

La Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut está dirigida a las categorías cadete, juvenil, sénior y veteranos, disputándose sobre las distancias de 700 y 1.400 metros.

El cartel de la prueba barbateña.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
160 lecturas