La intensa pretemporada del Club Hockey Benalmádena llega a su fin
Lun, 26 Sep 2016
El club benalmadense ha disputado durante el mes de septiembre dos concentraciones en las que se ha enfrentado a tres equipos con los que se encontrará a lo largo de la liga.

Tras la concentración realizada en Madrid hace un par de semanas en la que el Club Hockey Benalmádena pudo enfrentarse a la Real Sociedad 1927 de Madrid y al Atlético San Sebastián, este pasado fin de semana el equipo de Benalmádena ha viajado a la localidad jienense de Alcalá la Real para participar en el I Memorial Álvaro García Sánchez.

En él, en la jornada del sábado se disputó un triangular entre los equipos participantes: el Club Hockey Alcalá, el Club Hockey Benalmádena y el Club Hockey Pozuelo. Asimismo, el plato fuerte llegaría el domingo con el partido entre los de Benalmádena y los madrileños, equipo recién descendido de la División de Honor A y firme aspirante al ascenso a final de temporada.

No empezó muy entonado el Club Hockey Benalmádena, que en el primer cuarto encajó el primer gol tras una pérdida de bola en la zona de mediocampo y un posterior error defensivo en el área. Sin embargo, con el paso de los minutos el conjunto entrenado por Ramón Pérez fue entrando en el partido y comenzó a lanzar unos primeros contraataques que no consiguieron terminar de resolver. Tras el descanso, los benalmadenses tuvieron sus mejores minutos del partido en cuanto a juego colectivo a pesar de encajar un segundo gol tras un fallo a la hora de sacar la bola desde la defensa.

Acabó el partido con un resultado de 0-2 definitivo a favor del Pozuelo, pero la sensación que deja el Club Hockey Benalmádena tras esta larga pretemporada es bastante positiva de cara al inicio de liga el próximo domingo 2 de octubre en San Fernando ante el Club Hockey San Fernando, derbi andaluz para dar comienzo a una nueva temporada en División de Honor B en la que los de Benalmádena volverán a pelear una campaña más por la ansiada permanencia.

La intensa pretemporada del Club Hockey Benalmádena llega a su fin

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2441 lecturas