La inestabilidad nazarena se traduce en nuevo tropiezo
Club Programa Estrella
Sáb, 02 Dic 2017
El C.W. Dos Hermanas cae 7-9 ante el A.R. Concepción-Ciudad Lineal madrileño en la octava jornada de Primera Nacional.

Tres jornadas después, el C.W. Dos Hermanas ha vuelto a la senda de la derrota en Primera Nacional masculina tras perder en el Centro Acuático de Montequinto 7-9 ante el A.R. Concepción-Ciudad Lineal. En choque correspondiente a la octava jornada liguera, el equipo sevillano ha sido incapaz de lograr algunos de los puntos en liza para tomar oxígeno en la zona baja de la tabla, en la que ocupa la undécima y penúltima posición, tras ser víctima de un mal arranque del que no ha podido restablecerse.

 

El 1-4 con el que se llegaba al final del primer cuarto resultaba definitivo a la postre en un choque en el que la reacción local en el segundo acto (3-4) quedaba sin efecto tras el descanso tras un nuevo bajón local. De hecho, las esperanzas del equipo dirigido técnicamente por ‘Jota’ Murube, impotente en las ocasiones de uno de más y que atrás concedía hasta tres penaltis, se evaporaban tras un parcial de 0-3 para los visitantes (3-7).

 

Los últimos ocho minutos del encuentro, que arrancaban con 5-9, no sirvieron sino para confirmar la tercera derrota como local y quinto del curso para el Dos Hermanas. Y es que a pesar de dejar a cero la puerta de Adrián Rodríguez en el último acto, marcado por las defensas de ambos equipos, los puntos acababan por volar lejos de tierras andaluzas.

 

Imagen del partido.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1314 lecturas